Agenda

Food4future: cultivamos el futuro del sector agroalimentario

Innovación tecnológica en la industria agroalimentaria: Food4future

Fecha

13 de Mayo de 2025 - 15 de Mayo de 2025

Lugar

Bilbao Exhibition Center (BEC)

Horario

9:30 am - 6:30 pm

Por quinto año consecutivo, volvemos a ser Global Partner en Food4future 2025

Una edición más, TECNALIA estará presente como Global Partner en la feria Food4Future – Bilbao Foodtech World Summit, uno de los foros internacionales de referencia para la industria de la alimentación y bebidas. Un evento que reunirá a 450 expertos de todo el mundo para debatir sobre los temas más cadentes del sector de tecnologías para la alimentación e industria alimentaria. La innovación, la sostenibilidad y la digitalización convergen para dar forma al futuro de la industria alimentaria.

La transformación digital de la producción de alimentos, la personalización y la experiencia del consumidor, la salud y el bienestar como nueva prioridad, la seguridad y calidad alimentaria y la aparición de nuevas fuentes de alimentos son las tendencias que marcarán el futuro de la industria alimentaria. 

Sembrando innovación nos anticipamos al futuro del sector agroalimentario

Mostraremos nuestras soluciones para la industria alimentaria con un enfoque en la sostenibilidad, la digitalización y la nutrición personalizada. Estamos comprometidos con la reducción de desperdicios alimentarios, una práctica esencial para la sostenibilidad del planeta. Además, utilizamos la biotecnología aplicada para  obtener ingredientes y alimentos que cubran las demandas tanto de los consumidores como de la industria. 

Contribuciones de expertos y expertas

Expertos de TECNALIA participaran en mesas redondas, discutiendo las tendencias que definirán la alimentación del futuro. Hablarán sobre diversos temas relacionados con la sostenibilidad, la digitalización y la alimentación saludable.

  • Urko Esnaola participará en la sesión titulada "Robótica y automatización para una producción alimentaria más sostenible"
    Esta sesión cubrirá los últimos avances tecnológicos que mejoran la eficiencia, reducen los residuos y promueven prácticas respetuosas con el medio ambiente. Urko, compartirá sus puntos de vista sobre la implantación de sistemas automatizados en diversas fases de la producción alimentaria, desde el cultivo hasta la transformación.
     
  • Thomas Dietrich participará en la sesión titulada "Ingredientes (y suplementos) de nueva generación".
    En esta sesión Thomas, profundizará en el desarrollo y la aplicación de ingredientes de nueva generación en la industria alimentaria. Examinando la investigación de vanguardia y los avances tecnológicos, descubriremos cómo estos ingredientes innovadores están mejorando la calidad, la nutrición y la sostenibilidad de los alimentos.

Visítanos en nuestro stand D409

Si quieres conocer de primera mano nuestros desarrollos y soluciones tecnológicas enfocadas en la mejora de la competitividad de las empresas agroalimentarias y la calidad de vida de las personas, pásate por nuestro stand D409. Mostraremos nuestras últimas soluciones en teleoperación, planificación eficiente y alimentación saludable. 

Colaboramos con las empresas del sector para ofrecer una respuesta integral a los retos de la industria agroalimentaria y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.

  • Solicítanos tu invitación a través del botón "Contacta".

Más información sobre Food4Future

BEC- Bilbao Exhibition Center, Bilbao

¡Reserva tu plaza!