La iniciativa Reconmatic abre sus puertas para conocer las soluciones que ofrece para la gestión de residuos de construcción y demolición
La iniciativa Reconmatic, cuyo objetivo es probar, validar e integrar soluciones innovadoras para la gestión de residuos de construcción y demolición (RCD) a lo largo del ciclo de vida de los edificios e infraestructuras, abre sus puertas para compartir sus avances.
Este evento será un espacio de encuentro para debatir y compartir ideas sobre economía circular en la construcción, promoviendo el intercambio de buenas prácticas soluciones innovadoras y estrategias clave para transformar el sector hacia un modelo más sostenible, eficiente y responsable con el medio ambiente. En un mundo donde los recursos son cada vez más limitados, es fundamental repensar el
futuro de la construcción.
Soluciones automatizadas para una gestión sostenible y circular
Nuestra compañera Inés Diez Ortiz, en representación de TECNALIA, estará presente en este evento para presentar los avances de la iniciativa Reconmatic.
A través del ciclo de vida de las construcciones, Inés explicará cómo este innovadora iniciativa está transformando la gestión de residuos de construcción y promoviendo la sostenibilidad en el sector. Desde el diseño hasta la demolición, abordaremos cómo la digitalización y la automatización pueden impulsar la economía circular.
No te pierdas esta oportunidad para conocer de cerca soluciones tecnológicas que marcarán el futuro de la construcción sostenible.
**Inscripción obligatoria.