Noticia
Lanzamos una nueva oferta de soluciones tecnológicas para la construcción de ciudades inteligentes
Noticia
Soluciones innovadoras que contribuyen a resolver los retos tecnológicos
La electrónica impresa, electrónica flexible y electrónica orgánica son términos que se utilizan para describir una tecnología innovadora. Los elementos subyacentes son los plásticos conductores y las tintas poliméricas que se imprimen sobre láminas. El resultado que obtenemos es pantallas extremadamente finas y sensibles, sensores y películas luminiscentes, entre otras soluciones.
Los componentes electrónicos impresos son polímeros conductores y tintas que pueden imprimirse en papel, vidrio o telas, en grandes superficies y a bajo coste. En comparación con la electrónica convencional, estos componentes electrónicos ofrecen una serie de beneficios: son extremadamente finos, flexibles y transparentes.
Se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones: electrónica de consumo, packaging, automoción, productos farmacéuticos, energía o productos de línea blanca: conseguimos productos innovadores como sensores táctiles, pantallas flexibles, células solares, películas luminiscentes y etiquetas inteligentes.
En LOPEC 2019, feria europea sobre electrónica impresa, presentamos las nuevas tecnologías de impresión funcional y electrónica impresa así como los procesos de unión avanzados necesarios en este tipo de soluciones que hemos ido desarrollando y trabajando con nuestros clientes.