«Quienes despejan tu X, la campaña que da visibilidad al talento de TECNALIA. Conoce a quienes crean las soluciones aplicando tecnología e innovación»
Quienes despejan tu X, la campaña en la que visibilizamos y ponemos en valor el talento de TECNALIA
Te contamos que “Buscamos Problemas”. Te invitamos a que nos dijeras “Cuál era tu X”. Y ahora le pondremos cara a “Quienes despejan tu X”.
Quienes despejan tu X” resuelve la incógnita de quiénes están detrás de las soluciones tecnológicas que ofrecemos en TECNALIA a las empresas
Para poder generar impacto a través de la investigación aplicada, se debe contar con un equipo de investigadores e investigadoras que aporten valor y estén comprometidos con desarrollar las soluciones con el mayor impacto. Y es precisamente esto lo que en TECNALIA queremos visibilizar a través de esta campaña: el Talento que disponemos con el que aportamos beneficio para las empresas y valor para la sociedad.
“Quienes despejan tu X” son la cara y el corazón de TECNALIA
En “¿Cuál es tu X?”, instábamos a la empresas a compartirnos “su X”, su problema a resolver, su incógnita, sus necesidades e inquietudes porque todas las empresas, grandes o pequeñas, tienen una X que despejar. Y necesitan del talento, experiencia y conocimiento de TECNALIA para encontrar la solución, despejar esa incógnita, ganar en competitividad y generar oportunidades de negocio.
Una vez recogidas esas incógnitas queremos presentarte a las personas que son las verdaderas protagonistas en la búsqueda de los problemas y en el desarrollo de la solución.
Y es por esto, por lo que nace “Quienes despejan tu X”. Una campaña que enseña la parte más humana de TECNALIA y que pretende visibilizar la labor de las personas y hacer brillar el talento innovador que trabaja cada día para las empresas, buscando el impacto en la sociedad.
Cuáles son los ámbitos de actuación en los que trabajan “Quienes despejan tu X” en TECNALIA
Trabajamos en diferentes ámbitos de actuación como son la fabricación inteligente, transformación digital, transición energética, movilidad sostenible, salud personalizada y ecosistema urbano.
En cada uno de ellos, hay muchos problemas a resolver: la descarbonización de la industria, los desafíos de la digitalización, transportes más sostenibles, ciudades que desarrollen proyectos urbanísticos de impacto, la adaptación al cambio climático o la mejora de la calidad de vida de las personas, entre otros. Para cada uno de ellos, tenemos investigadores e investigadoras con talento que resuelven estos problemas desconocidos que exigen soluciones únicas.
No nos importa el tamaño de la empresa, nos importa la incógnita a resolver, pues sabemos que todas las empresas se enfrentan cada día a retos de un presente y un futuro en constante cambio y evolución. Retos en los que la tecnología y las personas, son los verdaderos protagonistas.