Noticia
Lanzamos una nueva oferta de soluciones tecnológicas para la construcción de ciudades inteligentes
Noticia
La aplicación de Smart CFD de AAVID mejora el comportamiento térmico de estos equipos y su fiabilidad a largo plazo
La incorporación de herramientas de simulación térmica en el diseño de equipos electrónicos de potencia optimiza desde las fases iniciales del desarrollo los problemas derivados del calentamiento térmico de los elementos de potencia.
La aplicación de la herramienta Smart CFD de AAVID en el desarrollo de algunos de nuestros productos simula y visualiza los efectos producidos por el calor generado por las pérdidas de los elementos de las etapas de potencia: IGBTs, MOSFETs, bobinas y condensadores de filtrado, así como de los elementos de procesamiento DSPes y FPGAs de las etapas de control.
Calentamiento térmico
Esta aplicación permite tener una visión de los efectos internos y externos del calor: anticipa y minimiza posibles problemas térmicos en etapas preliminares del diseño.
Hemos logrado, por lo tanto, una reducción del periodo necesario para el diseño del equipo y una disminución del tiempo requerido para su industrialización y comercialización.
La aplicación de Smart CFD de AAVID mejora igualmente el comportamiento térmico de estos equipos y su fiabilidad a largo plazo.