Noticia

Los valores que forman parte de todo lo que somos

22 de Mayo de 2024
Los valores que forman parte de todo lo que somos

«Los VALORES con los que queremos generar confianza dentro y fuera de TECNALIA»

Compartimos los VALORES que forman parte de nuestro ADN

En TECNALIA, trabajamos cada día para encontrar soluciones innovadoras a los problemas más complejos de las empresas y de la sociedad. Asumimos esta responsabilidad, porque nuestro ADN se compone de innovación, tecnología e investigación. Para equilibrar el genoma añadimos a nuestra estructura molecular unos VALORES que se basan en la honestidad, transparencia y coherencia.

Este completo ADN es lo que nos permite generar confianza dentro y fuera de nuestra organización.

Cuáles son los VALORES de TECNALIA y cómo éstos complementan nuestra MISIÓN y VISIÓN

  • El cliente en el centro

A través de una relación de confianza y colaboración, nos ponemos en la piel de nuestros clientes para conseguir el mayor impacto posible en su beneficio. Entendiendo las claves de su negocio y superando retos y problemas conjuntamente.

  • La colaboración

Solos, llegamos. En colaboración, lo hacemos antes y más lejos. Somos una organización abierta que tiene el propósito de buscar soluciones únicas a problemas complejos.

  • El compromiso social

Trabajamos para crear prosperidad mediante la investigación aplicada. Esa prosperidad exige un compromiso con la sociedad, crear valor para construir un futuro con mejor calidad de vida y progreso.

  • La excelencia

En TECNALIA, tenemos una máxima diaria: generar IMPACTO. Maximizar resultados y mejorar lo que hacemos. Queremos ser excelentes y eso solo se consigue siendo exigentes en nuestro trabajo y ambiciosos en nuestros objetivos.

  • La innovación

Quien no arriesga, no gana. Y solo se gana siendo personas atrevidas y creativas, que actúan con libertad y responsabilidad para buscar nuevas formas de pensar y hacer.

Estos VALORES complementan nuestra MISIÓN, VISIÓN y PROPÓSITO como organización, todo lo que somos y todo en lo que creemos.